sábado, 18 de mayo de 2013

Tarta Bombero-Enfermera

Esta es otra de las tartas que hice la semana pasada, y con la que me lo pasé "pipa" haciéndola!!!


Cuando me la encargaron, me pareció una temática muy original y diferente al resto de las tartas, sobre todo teniendo en cuenta que era para una niña que cumplía 2 añitos!!!
La historia es, que el papá de Antía, la niña que celebraba su cumpleaños, es bombero, y su mamá es enfermera, y la "pequé" está fascinada con los oficios de sus papis!!! Por eso estos quisieron que en su tarta aparecieran ellos, con sus uniformes de trabajo y la pequeña Antía.

Bizcocho de chocolate y relleno de buttercream
de chocolate con leche y de chocolate blanco

También me comentaban que les gustaría que apareciera una ambulancia y un coche de bomberos, ya que además este era uno de los regalos que le tenían, entonces se me ocurrió poner a la niña tirando de los coches como si fueran de juguete!!



Que os parece?? Sin duda, una tarta diferente!!
Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario