jueves, 20 de junio de 2013

Tarta Mirlo Acuático

Como os adelanté el lunes, esta semana os enseñaría otra tarta, y aquí está!! Fue la tarta de cumpleaños de mi padre!

Bizcocho de naranja almibarado con fresa y relleno
de ganache de chocolate negro


Es anillador, y en una jornada de anillamiento fue sorprendido por familia y amigos con esta tarta, que representa una de sus aves favoritas, el mirlo acuático, el cual, por supuesto, estaba anillado!! ;)


El fin de semana de su cumpleaños tenía muchos encargos, y acabé por hacerle la tarta a altas horas de la noche, y yo creo que estaba un poco pasada de rosca con el cansancio, que cuando terminé de hacer el agua del río me puse tan contenta con el resultado que empecé a dar botes de alegría por toda la cocina.....en fin!!



Y para dar constancia de lo que se hace en las jornadas de anillamiento de estos ornitólogos...


Un beso para mi padre y para todos los "Pajarológos", lo pasé genial ese día!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario