sábado, 14 de septiembre de 2013

Tartas joyero y el ganodor del sorteo!!!! ;)

Hola!!!
Que tal la semana?? La mía AGOTADORA!!!!!! Pero bueno, ya solo queda un día...y a descansar!! ;)
Esta semana, con motivo de que ya somos más de 300 ARTEDOCEROS en el facebook e celebrado un sorteo de una layer cake de zanahoria con crema de queso, así que ahora toca saber quién se la va a llevar a casa, pero antes os quiero enseñar esta tarta que me encargaron.
Me pedían que hiciese dos tartas, una sería el joyero de la cumpleañera y el otro el joyero de viaje. Me facilitaron alguna foto de los mismos y....este es el resultado!!!


El joyero grande era de fresa y cava, y el pequeño, marmoleado
de vainilla y chocolate con ganache de chocolate





Esta foto me la mando la cumpleañera,
ahí las vemos al lado de los joyeros originales.
Gracias de nuevo por la foto!! :)

EL SORTEO!!! que no me olvido!!!!
El ganador es.......

Sorteos avanzados
Ver los resultados del sorteo

Resultados del sorteo:   
     Layer Cake: María Dolores Fernández

Mil gracias a todos los que participasteis por vuestras ideas para futuras Layer cakes!!!! Las tendré muy pero que muy en cuenta!!!

BICOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario