sábado, 20 de abril de 2013

Cupcakes cerdo y "¡voy a salir en la tele!!". Parte 2

Aquí estoy de nuevo!!
Os contaré algún detalle más de mi aparición en la TELE!!!!! :)


Como veis, mi cabeza no sabe estar quieta...y por eso, al decirme que la temática del programa sería el cerdo, decidí hacer algo relacionado para regalarle al presentador y al cámara...y aquí los tenéis...Cupcakes de cerditos pasándolo pipa revolcándose en el fango!!!...





...yo si que me lo pasé pipa !!! Me reía con cada uno que hacía!! Que trabajo tan feliz!!! jeje!!
El bizcocho es de vainilla, y el frosting (el fango,jeje) es de swiss merengue buttercream de chocolate negro....que decir del swiss merengue buttercream...impresionante!!!


Estos tenían mini nubes, ñam, ñam!!

Por cierto, decir que el programa (que se llamará "Na terra de") es de la productora "Danga Danga Audiovisuais" y que se emitirá en la TV Galicia sobre finales de Mayo, pero os informaré la fecha exacta cuando me lo comuniquen!!! Que ganas!!! ^-^


Mil besotes para tod@s!!!!


P.d. Gracias por vuestros encargos, últimamente no doy a basto!! GRACIAS!!!!
P.d.2: Mil gracias al equipo de "Danga Danga" por pensar en mi para este nuevo programa que pinta genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario