sábado, 13 de abril de 2013

Galletas "Porco celta" y "¡voy a salir en la tele!!". Parte 1

Si,si...hay dos partes...que una no sale en la tele todos los días!!!


Bien, os cuento...todo empezó este lunes, cuando recibo una llamada que decía algo así:
Productora: -Hola, estamos grabando un nuevo programa que se llamará "Na terra de" y uno de los programas será "Na terra do porco" y vimos en tu blog las galletas en forma de cerdo y queríamos grabarte haciéndolas y hacerte una pequeña entrevista...
Yo: -eh.....oh......eh.....queee.....
Productora: -Se emitiría en la televisión de Galicia...estarías interesada?
Yo: -SI, SI, SI!!!
Productora: -Muy bien, te viene bien grabar este jueves?
Yo: -Si (mientras pensaba: Ya!, este jueves! pero si si estamos a lunes...soso solo faltan 3 días!! no tengo tiempo para mentalizarme...tengo todos los ingredientes?, tengo todo el material necesario?, que me pongo?...!!!!)
En resumen...que me puse de los nervios,pero en cuanto colgué el teléfono me puse a dar saltos de alegría!!  :)


Pues así empezó todo...y así fue como, dándole vueltas en mi cabeza a la temática del cerdo, se me ocurrió hacer galletas de Porco Celta, el cerdo típico en tierras gallegas.


Este es mi pequeño homenaje a un animal precioso (si, lo se...pensareis, ¿como le puede parecer precioso un cerdo? Pues que queréis que os diga...me parecen muy tiernos...) al que están intentando recuperar aquí en Galicia.
Pues esto es todo por hoy,en el próximo post os cuento más!!!

Mil besos a todos los que estáis hay!!!!

Pd. Perdonad por mi retraso escribiendo el Post!!! :(

Pd. .........Estoy "felicísima"!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario