domingo, 13 de enero de 2013

Tarta Matalobos

Esta tarta la realicé para el encuentro entre fans y actores de la exitosa serie gallega "Matalobos"!!!



A sido todo un placer poder realizar esta maravilla...los que ya conozcáis la serie (que seréis muchos!!) sabréis por que me decidí por hacer una tarta con el logotipo, unos fardos de coca, una pistola de 9 mm, y dos balas de esta.....quien no lo entienda, no tiene más que visitar la página oficial de Matalobos, o ver los capítulos on line el la página de crtvg a la carta, y....sin duda....se enganchará!!!


                                   

                                   

Solo dar las gracias a la organización de la "xuntanza" y a todos los actores y fans, 40 en total, por las palabras tan bonitas que dijeron sobre la tarta matalobera!!
Aquí os dejo un resumen del día, la tarta, algunos de los actores y fans fotografiandola y como no, la foto de grupo, en la que me encuentro y en la que se me reconoce por la cara de felicidad que tengo....mil gracias!!!


2 comentarios:

  1. Una grandísima obra de arte!!!!
    Felicidades por la pedazo de tarta, el resultado inmejorable, trabajado hasta el más mínimo detalle..... y por si esto fuera poco, un sabor insuperable.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! Merecieron mucho la pena las horas de trabajo escuchando cosas así durante la xuntanza....y después de ella!!
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar